16 de septiembre de 2012

Broches boda

Hola!!
Estos 139 broches personalizados "uno a uno" han ido directos para la boda de Ana y Javi de Sepúlveda (Segovia)
La boda fue ayer día 15 y para evitar que las invitadas pudieran ver el detalle de boda antes de que tuviera lugar os pongo hoy las fotos para que veais cómo han quedado
 
Desde aquí quiero dar las gracias a los novios por haber contado conmigo para realizar el recuerdo que sus invitadas tendrán del día de su boda
 
Muchisimas gracias!
 
Y al resto os recuerdo que podeis realizar pedidos para cualquier evento o celebración que tengais (despedidas de soltera, bodas, bautizos, comuniones...) Algo que querais hacer especial, un detalle único... Y también para empresas (logotipo, detalle para clientes...)
No dudeis en poneros en contacto conmigo elmundodeisabel@gmail.com
 














 

5 comentarios:

  1. Que simpático y coloridos, me encantan estos detalles tan diferentes para las bodas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. o...Pedrin! esto no es un detalle es un detallazo! me encanta saber que han pensado en mi a la hora de regalarme algo, los invitados se debieron quedar patidifusos. Pero menuda curada te has pegado!
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!Somos Ana y Javi de Sepúlveda, uniamente darte las gracias, por tu buen hacer, y la rapidez con la que nos hiciste el encargo de los más de 100 broches.

    Fue un éxito!!!!las invitadas encantadas, provocó muchas sonrisas, y algunas lágrimas de emoción. Fue comentadisimo por parte de todos, incluso los hombres reclamaron el suyo!!! Genial los detalles, las miniaturas de decimos de loterias en el caso de la tia Marisa Lotera, el ovillo de lana y los alfileres en el de Nuria, las portadas de revistas y periódicos.... el velo en el de mi hermana y mío, los escudos del Real Madrid y el Barcelona..... en fin mas que recomendable tu trabajo!!!!Te enviaremos fotos en cuanto nos las pasen porque los fotografos hicieron varias!!!

    Un abrazo, felicidades por tu trabajo y muchas gracias!!!

    Ana y Javi

    ResponderEliminar
  4. isabel que currada, te han quedadao genial, seguro que la novia ha quedado muy contenta, por cierto, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar