15 de mayo de 2011

Mercado Medieval

Hola de nuevo a tod@s!!

Os enseño cómo me quedó el puesto ayer en el Mercado Medieval de Pedrola

Fue mi primer mercado, y la verdad es que para el mal día que hizo (aire...lluvia... frio) no estuvo nada mal, la mañana fue tranquila pero la tarde se animó bastante, estoy supercontenta!!! al año que viene repetiré!


 aquí ya estaba terminando de montarlo...


aquí con mi puesto ya terminado


 y aquí con mi cuñada (izquierda) que vino con mi hermano (está haciendo la foto) para estar alli conmigo :)

7 comentarios:

  1. Que way ^^ Me alegro de que fuera bien.

    En mi pueblo tambien hay este fin de semana un mercado medieval, voy a ver que hay por alli en un ratito, que me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te quedó el puestecillo! A mí también me encantan los mercados medievales! Siempre que hacen alguno por mi zona voy a verlo!!

    Pues me alegro de que tuvieras una buena experiencia y que quieras repetir!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el puesto, te ha quedado muy chulo y me alegro que hayas vendido muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!! está genial tu puesto! que suerte de estar en un mercado medieval,con lo que a mi me gustan.. me alegro que te fuera bien!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    que gracioso trabajo.
    Muy delicado.besitos

    ResponderEliminar
  6. Oooooohhhh..que puesto más bonito y colorido..me alegro mucho de que te fuera tan bién...vosotras tambien estais muy guapas!!..un besote..

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho!!!!!!!!!
    Sobre todo de que te fuese bien aun con el tiempo en contra.

    Animo!!

    ResponderEliminar