26 de enero de 2011

broche panadera

este broche me lo encargaron hace unos días, una panadera con su crujiente barra de pan y su esponjosa magdalena :)


y con esta entrada me despido hasta la vuelta de mis examenes y os hago un poco una agenda de mi vuelta:

- en primer lugar el día 13 de febrero publicaré la lista provisional hasta ese momento para mi sorteo y seguramente irá acompañada de una entrada con unos broches de los fraggle rock que me han encargado y supongo que tendré ya listos :P

- recordad que el día 14 a las 23:59h el sorteo quedará cerrado

- el día 15 publicaré quién ha sido la ganadora 

- y a partir de entonces seguiréis viendo mis novedades

hasta la vuelta y suerte para el sorteo! muchisimos besoss para toooooooooood@s!

15 comentarios:

  1. Mucha suerte y a clavar los codos para los examenes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la panadera!! te ha quedado muy bien!!
    Suerte para los exámenes!!

    ResponderEliminar
  3. La panadera monísima!!

    Suerte en los examenes

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo este broche la panadera esta muy bien hecha con toda y su hogaza de pan, deseo que te vaya super bien en tus examenes,un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Super conseguida y seguro que le ha encantado!!!

    Suerte en los exámenes!

    KyRa
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la panadera, y muy simpática, jeje. Animo con esos examenes. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el broche. Está muy bien la panadera, con su pan y su dulce. Me gusta mucho.
    Suerte con los exámenes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. esta genail tu vespa....te sigo para no perderme nada!!!
    kieres seguirme tu ami?
    http://muartesana.blogspot.com

    jejejej soy tu seguidora numero 100!!!! yujuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! te devolvemos la visita y cuentas con 2 amigas mas, jeje, tienes un blos genial, nos ha encantado, besitos guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la panadera, es super graciosa!!!

    Si te pasas por mi blog hay un premio para el tuyo.
    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar